27 julio 2012

KRIYA DE PRANAYAMA!










1. Siéntate en postura fácil, las manos en Gyan Mudra.. Comience respiración de fuego y continuar durante 7 minutos. Inhale - mantenga la respiración durante 30 segundos, exhale.
 
2. Comience la respiración larga y profunda por ambas fosas nasales para que toda la caja torácica se levanta varios centímetros. Continuar 5 minutos, luego inhale - tienen 15 segundos, exhala.

  3. Inmediatamente comienzan a respirar con los labios fruncidos y exhale por la nariz. Continuar 3 minutos. Luego inhala - mantenga presionado brevemente, exhala.




4. Respiración de fuego 2 minutos. Luego inhale profundamente - mantenga el tiempo que sea cómodo. Concéntrese en el punto de la ceja.

5. Medita con la respiración normal. Siente el flujo de energía a través de todo el cuerpo ..


 

Kundalini Yoga Pranayama-serie 2
Siéntate en postura fácil con las manos en Gyan Mudra. Haga una 'U' de la mano derecha. Inhala por la fosa nasal izquierda sostiene el derecho de un cierre con el pulgar (A). Exhala por la fosa nasal derecha sosteniendo la izquierda cerrada con el dedo meñique (B). Piensa en "Sat" al inhalar y "Nam" al exhalar. Continuar durante 10 minutos con respiraciones profundas y regulares. Luego exhale inhale, inhale, exhale por completo y manténgalo fuera. Aplicar bhand mul ..

 
 Comentarios
El kriya primero es un limpiador de la sangre buena y energizante. El segundo es para el equilibrio emocional. Si te levantas por la mañana y siente que "se levantó en el lado equivocado de la cama", este ejercicio te reequilibrar para el día.

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