16 junio 2011

SRINAGAR / KACHEMIRA 31-05-2011
Ya estamos en Srinagar, pero no quiero avanzar acontecimientos.... Agarramos el bus en Delhi como ya comente.... lo que no sabiamos es que un viaje de 13 horas se iba a convertir en uno de 30!!!

Aqui esto funciona asi................... El trafico es una locura..... vacas.... motos con familias enteras encima (el padre conduce, un nene delante en el manillar sujetado por el papi que conduce.... detras otro peke ptipo sandewich con la madre detras sentada de costadito sujetando a un bebe encima!!) Ricshaws.... ovejas... monos.... el bus iba a 40 como mucho!!!!
Yo crei qen mi ignorancia que el bus se cai de viejo... pero luego me entere que era primera clase!!!! Walter y yo ibamos sentados al final de todo junto aun chico que cuando se quedaba dormido le acariciaba el bracito a Wally............(yo me petaba claro!!) Gente estirada sobre nosotros en literas.... Ibamos parando de vez en cuando para ir al bano, (por supusto tipico de aqui, sin retrete...un agujerito en el suelo y una manguerita...cuanto me alegro de habr practicado tanto el cuervo en yoga!!)
Al llegar nos estaba esperando el dueno de la casa Bote donde nos ibamos a alojar y que habiamos contratado desde Delhi.... Resulto estar 1000 veces mejor de lo que esperabamos!!!!
No muy barato la verdad........ hemos pagado unos 400 Euros por los pasajes, la estancia con comidas, los billetes a Amritsar y a Hardwar.... Desde Espana puede parecer barato... pero esto es India!!!! y aqui es un paston!!
 Eso si... aqui estamos de lujo.....
La casa bote es limpia, de estilo ingles, nos cuidan bien, la comida es buena, nos pasean y estamos de luxe!!!
Ayer paseamos en barca todo el dia.... super romantico, super relajante......Vi un monton de flores de loto, que ellos aqui llaman LILI FLOWERS.... asi que se llevan mucho cachondeito con mi nombre!!!!
Tambien vimos buitres enormes... patos, aguilas, peces... todo a remo pr dos chicos encantadores ... luego paramos el bote a la sombra, nos invitaron a comer de su comida que picaba como la madre que la trajo al mundoe hicimos todos una siesta......
Por la noche, despues de una buena siestaza, estuvimos jugando al UNO con un matrimonio israeli que se aloja con nosotros en el barco....(solo hay 2 dormitorios...) Se han tomado 6 meses para vijar... han stado en Nepal, Himalayas haciendo treking.... y ahora estan relajandose aqui... les gusta mucho Kachemira, especialmente xk a ellos les gusta fumar y aqui hay buen hachis y la marihuana y el opio crecen de forma salvaje mires por donde mires......
Me encanta conocer a gente viajando... siempre es muy interesante... hoy hemos vuelto a jugar a cartas hasta casi la madrugada!!!! Hemos dormido un poco y hemos ido a visitar por la manana los jardines de Srinagar....y me han sorprendido dos cosas:
1. Una mujer ha querido hacerse una forto conmigo xk le he resultado exotica... y
2. No me dejan hacer fotos de "cosas no esteticas..." me han dicho literal apartandome la camara: SOLO COSAS BONITAS PARA QUE VEAN AMIGOS Y VENGAN A VISITAR
Se nota que aun estan afectados por los antiguos conflictos politicos... ellos no aceptan pertenecer a India, hay pintadas de GO INDIA GO por todas partes......y esta lleno de militares.........
Manana vamos a ver la ciudad vieja... yo me llevare la camara a ver que sucede........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre y comparte conmigo... deja que tus pensamientos vuelen...Namasté!