11 diciembre 2010

MARAVILLOSO FIN DE SEMANA DE AMOR, DEVOCIÓN Y EXTASIS!!!

El pasado fin de semana, viví una experiencia de amor, devoción y éxtasis...............
MI corazón se sintió colmado de amor y esperanza....... sintiendo que no concluía un camino..........si no que empezaba toda una vida por delante para empezar a estudiar las auténticas enseñanzas............
Sintiendo que somos los pequeños corderos de Dios que apenas hemos asomado la patita por debajo de la puerta..............
Alegría y esperanza........................y mucho amor.......................... y mucha emoción en mi corazón desvocado de devoción y amor por Kundalini, por Guru Ram Das , por Yogui Ji.................................................... por Dios.......................
Cuando Gurudass Kaur recito: "Slokh"........................mi corazón empezó a saltar dentro del pecho.................. TENGO QUE DAR LA SADHANA..............................
GURU RAM DAS............ hagase tu voluntad............ convierteme en un canal de amor y de luz para que estas 70 almitas (nada menos) puedan sentir la devoción de mi amor a ti......................................
Y salió......................fluyó......................fluyó.........................fluyó...................................................................
Y culminó con Gurudass diciendo "Sal al mundo y enseña Kundalini Yoga.............tienes un don......................"
Disculpad mi ego............................ si es que se debe pedir perdón por la dicha...............la alegría y el orgullo de un camino espero que bien hecho.....................................
WAHE GURÚ! WAHE GURÚ! WAHE GURÚ! WAHE GURÚ!
WAHE GURÚ MI GRAN MAESTRA SIRI GOBIND KAUR A LA QUE AMO Y SIN LA QUE ESTE CAMINO QUE EMPIEZA HOY Y NO TERMINA JAMÁS NO HABRÍA SIDO POSIBLE!!!!
WAHE GURÚ MI GRAN MAESTRA GURUDASS KAUR POR SUS ENSEÑANZAS, POR SU CORAZÓN, POR LA MÚSICA DE SU ALMA..............................................
WAHE GURÚ MI ADORADO WALTER SANTORO POR SU APOYO, PACIENCIA E INFINITO AMOR..........................................
WAHE GURÚ POR MI FAMILIA........................PAPÁ TE AMO................................SÉ QUE SONRÍES....................................WAHE GURÚ MAMÁ, WAHE GURÚ ANDREA QUE ME ACOMPAÑASTE Y ERES UNA LINDA Y PURO CORAZÓN DE YOGUINI, WAHE GURU NANEN, WAHE GURÚ JULIA.....JULIO Y GASPAR..........................WAHE GURÚ ADRI POR DEJARME LA HERMOSA ROPITA CON TU BUENA ENERGÍA Y AMOR GRAN MAESTRA......................................................
WAHE GURÚ TODOS LOS AMIGOS QUE SIEMPRE ME HAN APOYADO..................................WAHE GURÚ MIS ALUMNOS..........HERMOSAS ALMAS QUE HAN ENCAMINADO SUS PASITOS HACIA KUNDALINI YOGA DEJANDOME SER EL CANAL QUE LES GUIE.....................
Y WAHE GURÚ MIS COMPAÑEROS.......................JAIPREET KAUR..............................HERMOSA ALMA .............DANI.............CORAZÓN GRANDE.......................JULIA.......LINDA, LINDA Y LINDA............NURIA"PILATES" .....NUESTRAS MARAVILLOSAS CONVERSACIONES.........NURIA YLLA......TU HERMOSA Y CONTAGIOSA SONRISA................ANITA.....LA ALEGRÍA HECHA NIÑA............ENRIQUE........POR TUS ABRACITOS.............VANE..........TAN HERMOSA Y ATENTA...........POR TANTAS RISAS......................SAT NISHAN ..............POR TU SABIDURÍA....................POR TU CONTAGIOSA FELICIDAD.................JORDI...........POR TU DULCURA Y TU COMPAÑERISMO................... PAQUI...............HA SIDO UN AÑO DIFÍCIL PARA NOSOTRAS............PERO TU FORTALEZA Y SENSIBILIDAD ME HAN DADO UNA GRAN LECCIÓN DE VIDA.....................A SIRI VEDYA .............POR SUS SABIOS CONSEJOS.....................A MI GRAN Y HERMOSO , HERMOSO KARTA POR SER COMO ERES......................UN EXTRAORDINARIO GUERRERO DE LUZ..............A RAQUEL................TE ECHE DE MENOS...............AL GRUPO DE LOS JUEVES ...............POR TODO LO COMPARTIDO..............A SUSANA ...............A MIS MEXICANAS LINDISIMAS..................A QUIM POR COMPARTIR CONMIGO LA EMOCIÓN DE DAR SADHANA EN ESTE FIN DE SEMANA TAN ESPECIAL...................A KALINA..............POR SU MÚSICA................Y TODOS LOS QUE COMPARTIS EL CAMINO DEL AMOR INFINITO CONMIGO....................................(SIENTO SI ME DEJOP A ALGUIÉN......ESTAIS TODOS SIEMPRE EN MI CORAZÓN...............)
A TODOS: OS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre y comparte conmigo... deja que tus pensamientos vuelen...Namasté!