02 junio 2010

MOMENTOS DIFÍCILES... ✿


Es en los momentos díficiles cuando, realmente nos damos cuenta, de cuan centrada está nuestra alma, nuestra espiritualidad... nuestra mente...


Y ahora...¿ Por qué no? ¿ Me atreveré a desnudar mi alma en un blog público? ¿Un blog que primordialmente estaba destinado a hablar de Kundalini Yoga y espiritualidad???

YO DIGO SÍ!


Nadie dijo que el camino iba a ser fácil... pero a veces pienso que es demasiado....


La flor, nace y muere... y renace... y cumple su función... y ella... confía en que el Infinito la sostendrá

... siempre.


¿Podré confiar yo en que el Infinito me sostendrá en estos duros y agrios momentos?


¿PODRÉ SER YO ESA FLOR?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre y comparte conmigo... deja que tus pensamientos vuelen...Namasté!