14 abril 2010

MI GHEE... Oro líquido que realizo meditando con amor para ti...



Muchos de vosotros ya sabeis que vendo Ghee... pero algunos es posible que no tengais exactamente claro que es el Ghee, como se hace, como se consume o que propiedades tiene... es por ello que he decidido hacer un pequeño blog paralelo a este primero que se dedicará sólo a ello, donde podremos hablar también de comida ayurvédica... recetas... etc...Pero que iré especialmente enfocado a este maravilloso producto...
cada vez que veo que mis manos y el poder de mis mantras hacen posible el milagro del Ghee, me alegra y vibro con cada potecito que vendo o regalo...

Para saber más no dejeis de visitar : autenticoghee.blogspot.com ( de todos modos encontrarás un link en mis blogs favoritos... un poquito más abajo...)

WAHE GURÚ!! EMPIEZA UNA NUEVA AVENTURA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre y comparte conmigo... deja que tus pensamientos vuelen...Namasté!