27 abril 2010

... DE COMO KUNDALINI YOGA ME ABRIÓ LA PUERTA A LA PAZ Y A LA LUZ...

No... en ningún caso se puede decir que yo fuera mala... algo gamberra e inquieta tal vez...

Esta es una historia algo típica... quizá, sólo quizá... vayas leyendo y pensando que es de ti de quien estoy hablando... si es así, cruza conmigo...

No me encontraba...

Estaba perdida... andaba en un camino que tenía demasiadas piedras...

La verdad... fui lo que se llama "Una adolescente rebelde"

Trabajé de noche... demasiados años...

Fumé... demasiados cigarrillos...

Bebí... demasiadas cervezas...

Soñé... demasiadas veces que mi corazón estaba tranquilo...

Me fui de casa a los 17 años a recorrer un mundo que creí que tenía las respuestas de todos mis anhelos...

No tuve una adolescencia fácil debido a una rebeldía incontrolada que nada tenía que ver con la educación el cariño y el respeto que mis padres siempre me profesaron...

¿Por qué?

Yo también me lo preguntaba siempre...

Algo inquietaba mi corazón...

Un día... en esa búsqueda y en esa locura de apuntarme a todo que me caracterizaba llegué hasta Kundalini Yoga...

Mi corazón se sintió en paz... supe que estaba en casa...

Mi corazón ya no busca... por que mi corazón tiene... A M O R I N F I N I T O...

¿Quieres sentirlo??

C R U Z A C O N M I G O...

1 comentario:

  1. Noia quin escrit més maco, si prens atenció es una historia molt semblant a la que ens va explicar Gurudass Kaur al Seminari.

    Et voldria dir amb molta humil-tat que ja estas a cassa, si tens que cerca, cerca dins del teu cort, de fet estic convençuda de que ja ho estas fent, que també has posat fre a les teves inquietuds perquè si més no la teva vida ja està ralitzade, ets una persona afortunada, estas rodejada de persones que t'estimen molt, però això ha estat fruit del que tu has transmès, "Parat uns instant, inhala tot l'amor que es mou al teu voltant, retén, sent com tot el prana carregat amb aquest amor entra dins dels teus pulmons, i després exhala i expandeix tot aquest amor impregnat amb la teva essència, comparteix-lo, buida, buida una mica més, i ara sent com tot el que buscaves esta dins teu, no busquis més i sent, vibra...ja estas a cassa carinyet...,

    Jaipreet Kaur

    ResponderEliminar

Se libre y comparte conmigo... deja que tus pensamientos vuelen...Namasté!