14 enero 2010

¿¿¿QUE TAL SI VEMOS UN POQUITO EL TEMA DE LOS CHAKRAS???



Es un tema que a mi me resulta fascinante y, creo, primordial para movernos en los términos de energía y Kundalini Yoga.

Trabajar con los Chakras es fascinante además de muy mágico... sentirás cuando está más potenciado uno que otro... y podrás trabajarlo...

Primero pensé en hacer un articulo completo sobre los 7 chakras... pero me he ido emocionando... y es tantísima la información, que he pensado que es mejor y haciendo "capitulitos", de uno en uno... profundizando... trabajándolo...

Espero que os guste... y que lo disfruteis...

Como siempre me he ido nutriendo de lo que a mi me han enseñado, de mis libros y algunas páginas web como formarse.com o mind-surf.net, pero creo que aquí os he hecho un buen resumen!!!

Bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se libre y comparte conmigo... deja que tus pensamientos vuelen...Namasté!