29 diciembre 2009

¿Otro blog de kundalini yoga ?



Entiendo que somos muuuuchos en la red...
Entiendo que mi blog no tiene por que ser especial...
Entiendo que bombardean tu mente con cieeentos de informaciones cada día...

Yo no pretendo informarte. No soy quien...
No pretendo decirte que es Kundalini Yoga,como me ha transformado o que ha significado en mi vida.
No pretendo iniciarte. No soy quien...
No pretendo hablarte de Dios, ni decirte como me ha transformado o que ha significado en mi vida.

Si llegas a mi, quizás por casualidad... si te reconforta... si entiendes que no estás sólo... si aceptas que no te conozco, pero que aún así te amo... HARÁS QUE TODO VALGA LA PENA.

2 comentarios:

  1. hola meherjot,es un honor escribir en tu blog,sigue asi y no te des por vencida ni aun vencida,cumple con tus deceos.

    wallace.

    ResponderEliminar

Se libre y comparte conmigo... deja que tus pensamientos vuelen...Namasté!